Semillas del Alma

Los ángeles seres de luz que nos protegen

Los ángeles son seres de luz creados para acompañar a la humanidad y ayudar a las personas a cumplir con su misión en a vida.

En esencia, los ángeles son seres de luz carentes de un cuerpo, son omnipresentes, es decir están en todos lados, sin embargo, ellos pueden disminuir sus vibraciones y cristalizar su cuerpo, con el fin de nosotros los podamos entenderlos desde nuestro plano de tercera dimensión.

Seguro estarás preguntando ¿Todas tenemos un ángel alrededor?

Para responder a tu pregunta, hoy hemos estado con Adriana Del Castillo, terapeuta y coach Angelical para que nos cuente cuando y comenzó su trabajo con los ángeles.

Adriana es venezolana, esposa y madre de dos niñas, adicta a los cuadernos, agenda y lápices, es buena para las manualidades y antes de ser coach y terapeuta se dedicaba a la Contaduría Pública; es muy racional y analítica, lo que hizo que entrar en este mundo de las energías fuera muy interesante.

Se define como una gran  amante de la naturaleza,  y de la  sensación de libertad que  consigue cuando está conectada con ella, le  encanta buscar soluciones a los problemas y lograr la armonía en cada situación.

Los angeles seres de luz
Los ángeles seres de luz que nos protegen

¿Cómo empezaron a llegarte los mensajes de los Ángeles?

Antes de invitarlos a mi vida, los Ángeles se fueron encargando de hacerme llegar señales y me hacían sentir que algo más allá me estaba cuidando y guiando mi camino.

En aquel entonces lo único que sabía de ellos era la oración de “Ángel de mi Guarda” que rezaba de pequeña.

Pero ellos fueron llamando mi atención a través de las monedas, «recuerdo una época en la que tuve dificultades económicas y cada vez que me sentía angustiada, preocupada y con grandes niveles de estrés, porque tenía que pagar deudas o préstamos y no tenía el dinero, me encontraba en lugares insólitos una  moneda, a los dos días el dinero aparecía y podía cumplir con mis compromisos«.

Esta dinámica se repitió varias veces hasta que pude entender que siempre iba a contar con el flujo de dinero que necesitaría en mi vida y no volví a preocuparme por eso.

¿Por qué te interesó aprender sobre los Ángeles?

Yo no los busqué, ellos me buscaron a mí.

Yo sabía que lo de las monedas era algo especial, un mensaje, pero nunca asocié eso con el hecho de querer aprender sobre los Ángeles, pero por la forma cómo llegaron a mi vida, ahora tengo claro que esto formaba parte de mi misión de vida.

¿Cómo fue que te buscaron?

Una de mis crisis más profundas fue mi desconexión completa con mi propia identidad, olvidé por completo quien era y no lograba entender que me pasaba, empecé una búsqueda de mi propósito de vida y en esa búsqueda conocí a una persona, en un curso, que me entregó su tarjeta y decía “Marvella Betacourt –  Coach en Propósito de Vida”.

Días después le escribí a su correo, pero no recibí respuesta, meses después me la volví a encontrar en otro curso y allí empezamos a conversar, de inmediato empezamos una hermosa amistad, ella empezó a dictar sus talleres en mi tienda y para mi sorpresa ella era canalizadora angelical con muchos años de experiencia.

Ella me dio el curso de “Mi Ángel y Yo” y me enseñó a canalizar los mensajes de los ángeles por varias vías entre ellas los oráculos angelicales y el Tarot de OSHO.

Pero eso no fue lo sorprendente, un día buscando unas fotos viejas de unos talleres dictados en mi tienda para subir un #TBT encontré una foto y cuando la detallo, una de las participantes era Marvella, mucho tiempo antes de que me entregara su tarjeta.

Luego, tiempo después de que ya nos habíamos conocido, Marvella entra a mi tienda con una persona que yo conocía, y esta persona le dice, ven, quiero que conozcas a alguien; nosotras nos vemos y le decimos, si ya nos conocimos.

Los Ángeles prepararon múltiples formas en la que ella llegara a mi vida, porque ella era la persona que me iba a introducir en este hermoso mundo de los Ángeles.

Un día le pregunté por qué en su tarjeta de presentación decía Coach de Propósito de Vida, en vez de canalizadora Angelical, y ella no recordó porque la había puesto así.

Si esa tarjeta hubiera dicho otra cosa, yo no la habría buscado.

Hoy honro sus enseñanzas y su amistad.

 ¿Qué han aportado los Ángeles a tu vida?

Mi vida es un antes y un después de que decidí invitarlos y dejarlos entrar en mi vida.

Ellos me dan la tranquilidad de que cada paso que doy está siendo guiado por ellos.

Cuando entro en mis propios procesos de sanación, sé que ellos estarán allí para guiarme. Y aquí quiero contarte una experiencia que me viene a la mente, un día me hicieron notar un bloqueo que estaba teniendo con respecto a un proyecto, me colocan imágenes, y trajeron a mi campo de conciencia la experiencia que causó el bloqueo. Cuando pude ver todo con claridad les pregunté ¿Cómo puedo sanarlo?, y ellos me respondieron, trabaja con tu niña interior.

No solo nos muestran lo que debemos sanar, sino que también nos colocan en el camino las herramientas para sanarlas.

Me llenan de paz, armonía y me ayudan a disfrutar mucho más de la vida.
Me hacen recordar contantemente mi Poder Interior, que soy un Ser de Luz y Dios está en mí.

Me advierten de los peligros, me alertan cuando mi mente se quiere salir de control, me dan protección y cuidan mis sueños

Y siguen mostrándome a cada segundo que están junto a mí. Ya no con las monedas, ahora me hacen llegar plumas. Entre otras señales.

 

¿Qué significa canalizar Ángeles?

Para mí canalizar es poder sentir las energías sutiles y entender su idioma, esas frecuencias y vibraciones, yo me las imagino como las notas musicales sobre un pentagrama, que al estudiarlas puedes entenderlas.

Canalizar Ángeles significa poder entender las señales y los mensajes que ellos nos están haciendo llegar, poder escucharlos, sentirlos y poder traducir a nuestro idioma lo que se está recibiendo.

¿Cómo fue tu camino para convertirte en Canalizadora Angelical?

Luego de recibir el entrenamiento por parte de Marvella, empecé a ponerlos en práctica solo para mí y mi familia poco a poco vas conociendo como llega a ti la información, empiezas a conocer como tu cuerpo siente esas señale, tu intuición empieza a desarrollarse.

Mientras más prácticas, más meditas y te abres a compartirlo con el mundo, te vas dando cuenta de lo mágico que es, cómo a través del instrumento de las cartas puedes conectar con el campo de otra persona y poder mostrarle lo que no ha hecho consciente y que de alguna forma bloquea su vida y la aleja de su paz.

¿Qué fue lo más difícil en este proceso?

Lo más difícil fue aventurarme a compartir esto con otras personas fuera de mí, círculo más cercano, las dudas en mi capacidad para canalizarlos me detenían, a pesar de la cantidad de señales claras que me daban. Siempre escuchaba de canalizadores que tenía esta capacidad desarrollada desde niños y yo pensaba que yo no podía hacerlo bien porque yo no fue de las personas que desde pequeña ya tenía esa conexión.

El proceso en sí de canalizar no es complicado, es aprender a confiar en tu intuición y entender que somos un canal de una información que viene de otros planos.

¿Cómo se pueden canalizar a los Ángeles?

Existen varias maneras de canalizarlos, y va a depender mucho del canal de percepción de la persona que esté haciendo esta conexión.

Hay personas que tienen la capacidad de escucharlos con claridad, otras tienen su intuición bien desarrollada y simplemente saben las cosas, es como que llega una onda vibracional que te entrega toda la información.

En este proceso nos podemos apoyar en elementos terrenales como, los libros, las cartas (oráculos) y la escritura, entre otras formas.

¿Todos pueden llegar a conectar con los Ángeles?

TODOS tenemos esa conexión, la diferencia es que algunos nacen con su radio ya sintonizado y otros hemos aprendido a sintonizarlo en el camino.

Ellos siempre están a nuestro lado hablando, pero somos nosotros los que no prestamos atención.

Así como todos tenemos la capacidad de aprender a leer las partituras musicales, todos tenemos la capacidad de aprender a leer las vibraciones de los Ángeles, de los Maestros Ascendidos y por supuesto de Dios.

Eso es algo innato en el ser humano, es parte de nuestro ADN.

¿Cómo se puede empezar a establecer esta conexión con los Ángeles?

Lo primero es invitaros a tu vida, abrirte y permitirles que se comuniquen contigo.

Darles el permiso y pedirles su ayuda es el paso más importante, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y por más que estén deseosos de ayudar no lo hacen, si no les autorizas.

Yo tengo un curso introductorio que se llama “Invita a los Ángeles a tu Vida”, donde enseño a entrar en contacto con los Ángeles y Arcángeles, te entrego técnicas y meditaciones que te ayudan a nivelar tu vibración con la de ellos y técnicas de sanación que puedes aplicar con su ayuda.

 

Entre tus servicios tienes las Orientaciones Angelicales, ¿cuál es la diferencia con una canalización Angelical?

En una Canalización Angelical, abrimos nuestro canal para recibir la información que los Ángeles quieren entregar y la transmitimos a la persona que estamos consultando.

En la Orientación Angelical que ofrezco, uno diferentes técnicas para que el proceso sea más completo, incorporo numerología, oráculos, tarot, péndulo y coaching o terapia dependiendo de la consulta.

La idea de la Orientación es poder recibir la guía de los ángeles y ponerla en acción.

¿Qué necesita una persona para iniciarse como canalizadora Angelical?

Disposición y deseo de conectar con estas energías

Estar en disposición de sanar sus procesos de vida

Es necesario realizar un trabajo interior de sanación, estar cada día más en conexión con el Amor

Existen tanto seres de alta vibración como de baja vibración y si no mantenemos nuestros cuerpos alineados con la Luz, se puede llegar a canalizar seres de baja vibración y recibir mensajes erróneos y contradictorios.

¿Dónde te pueden encontrar nuestras amigas lectoras?

 

Pueden encontrarme  en mis redes sociales, allí comparto todo mi trabajo con los ángeles.

Instagram: @detectivedelser

YouTube: Adriana Del Castillo

Queremos darle las gracias a Adriana por compartir con todo el equipo  de #Semillas del Alma, ha sido una experiencia fascinante. Te deseamos mucho éxito y que los Ángeles sigan guiando tu camino. 

Si te gusta la entrevista compártela.

Gracias por seguir compartiendo con nosotras, nos vemos en la próxima entrevista ¿Quieres saber quién será nuestra próxima invitada?

Un abrazo

Equipo de Semillas del Alma

2 comentarios

  • Me encantó este artículo, muy simpática manera de explicar la conexión que tenemos con lo ángeles «unos nacen con su radio sintonizador y otros aprendemos en el camino» ja ja ja me quedo con esto como un mensaje directo a ni alma. ¡Gracias!

    Responder
    • Hola Jennifer, buenos días.

      Nos ha encantado leer tu mensaje. Y si necesitas ayuda para sintonizar tu radio no dudes en contactar con Adriana.

      Muchas gracias
      ¡Feliz miércoles!

      Un abrazo de todo el equipo de Semillas Del Alma

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio