¿Tú Biografía es tu Biología?
Alma | Publicado el |
Tú biografía es tu biología es una frase que me quedo grabada mientras leía el libro la Anatomía del espíritu de Caroline Myss.
Cuando me llegó esta información a mis manos no era consciente de que nuestra forma de vivir y de sentir en la vida, tarde o temprano afectaría a un órgano de mi cuerpo, nunca mejor dicho mi Biografía es mi Biología ¿Cómo podría ser eso posible? ¿Por qué nadie me contó esto? ¿Cómo hago para vivir diferente si la vida es tan complicada?, ¿Qué medicina dedo beber para evitar esto? ¿Estas cosas las venden en los herbolarios? ¿Hasta dónde esto es realidad o ficción?
Me ha llevado mucho tiempo comprender que soy más que un cuerpo físico, que también tengo un cuerpo espiritual con sabiduría propia, y en la medida que me he dado permiso para ampliar mi conciencia apoyada en la lectura y asistiendo a charlas, he descubierto la gran conexión que existe entre mi cuerpo vehículo que está formado por todo un sistema de órganos conectados entre si, y mi cuerpo espiritual que está formado por 7 discos de luz también conocidos como Chakras.
En la medida que avanzaba en la lectura del libro descubría que los 7 circulo energéticos forman una gran columna de luz por donde circula nuestra energía, y cada uno de ellos está conectado directamente con algún órgano del cuerpo físico, y dependiendo de cómo están estos discos en sus distintas capas así estará en el presente o en el futuro nuestro cuerpo vehículo, estos desequilibrios se podría traducir en enfermedades crónicas como la diabetes, la artritis, el reumatismo, o enfermedades graves como es el caso del cáncer, pero la idea no es quedarnos en la enfermedad o en la creación de la misma, el objetivo es volver a nuestra ciudad interior, ser honesta con nosotras mismas enfrentando nuestra forma de vivir en el aquí y ahora. Ser consientes de cómo vivimos cada situación , que tan tóxicos hemos sido y somos con nosotras mismas, y sobre todo que seamos conscientes de que nuestra biografía se está trasformando en nuestra biología, pero para conseguir este despertar tenemos que trabajar desde la honestidad, la constancia, y el compromiso que son las herramientas que nos permitirán enfrentarnos a nuestros problemas, y esto implica «abandonar la razón, los apegos, la culpa, la negatividad, la crítica, la autocrítica«, ya que solo así lograremos comprender nuestra capacidad de hacer milagros que se van manifestando de alguna forma en nuestro cuerpo vehículo, logrando así el equilibrio entre la anatomía del cuerpo humano y la del espíritu.
¿Cuéntanos cómo es la biografía de tu vida?
Si te gusto compártelo
Un abrazo de luz y amor
El equipo de SDA